¡Chau 2017!

¡Chau 2017!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

El final del año nos invita a reflexionar sobre los aprendizajes y experiencias vividas y vemos con alegría que el balance es positivo. El 2017 nos deja nuevos egresados que extienden sus alas para abrazar la vida, muchas ideas y proyectos concretados, muchas emociones y momentos compartidos y, por supuesto, muchos desafíos para seguir trabajando.

Nos enfrentamos a una realidad cada vez más compleja para todos, grandes y chicos: nuevas tecnologías que superan nuestra capacidad de adaptación, infinidad de estímulos mediáticos, modas y tendencias que llegan y se van en un abrir y cerrar de ojos, conflictos de toda índole y la violencia como recurso para enfrentarlos. En la Escuela del Sol estamos comprometidos para enfrentar el desafío que, en este contexto, significa aportar a la educación y formación de buenas personas. Por eso vamos a descansar, renovar fuerzas y seguir trabajando para compartir junto a ustedes un 2018 superador, alegre y lleno de proyectos.

¡Estamos felices de haber podido transitar este 2017 juntos! Y esperamos que durante el verano puedan descansar y disfrutar del tiempo en familia y los esperamos para reencontrarnos el año próximo.

De parte de toda la Comunidad del Sol deseamos que estas fiestas sean un momento colmado de paz y amor. ¡Muchas felicidades!

Escuela del Sol

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×
A %d blogueros les gusta esto: