¡Chau 2017!

¡Chau 2017!

El final del año nos invita a reflexionar sobre los aprendizajes y experiencias vividas y vemos con alegría que el balance es positivo. El 2017 nos deja nuevos egresados que extienden sus alas para abrazar la vida, muchas ideas y proyectos concretados, muchas emociones y momentos compartidos y, por supuesto, muchos desafíos para seguir trabajando. Nos enfrentamos a una realidad cada vez más compleja para todos, grandes y chicos: nuevas tecnologías que superan nuestra capacidad de adaptación, infinidad de estímulos…

Read More Read More

XII Promoción de la Escuela del Sol

XII Promoción de la Escuela del Sol

El 1° de diciembre tuvimos el Acto de Colación de 5° año. Les dejamos algunas imágenes de ese momento, repleto de alegría y emoción, junto con las palabras que el Director de Secundaria nos compartió en el Acto. Palabras de Leonardo Oksman, Director de Nivel Medio “Contexto: última Jornada Institucional. Tema: Evaluación del Año. ¡Qué pena que no sea ético fotografiar y mostrar las caras de mis colegas cuando me salen estas frases contundentes! Les propuse una actividad: Imaginar que…

Read More Read More

Proyecto “Vida en la Naturaleza” en el Jardín del Sol

Proyecto “Vida en la Naturaleza” en el Jardín del Sol

En el marco del Proyecto Vida en la Naturaleza, hicimos salidas, caminatas y paseos con el Turno Tarde durante las horas de Educación Física. ¡Compartimos acá el registro de estas lindas experiencias!    

Exámenes internacionales en la Escuela del Sol

Exámenes internacionales en la Escuela del Sol

¡Felicitaciones a los alumnos de Nivel Primario y Secundario que se animaron al desafío de rendir exámenes de la Universidad de Cambridge!

Patagonia Tubulenta

Patagonia Tubulenta

Los invitamos a compartir esta semana las actividades de “Patagonia Turbulenta” y la muestra final que se realizará el sábado 2/12 en la Escuela, organizadas por el CIART y la compañía francesa Turbulences!. La compañía Turbulences! trabaja en pos de la integración de adultos con autismo a través de la profesionalización de actividades artísticas. Para colaborar con este valioso trabajo la Escuela tiene a disposición un bono contribución. ¡Los esperamos!

A %d blogueros les gusta esto: